lunes, 4 de enero de 2010

Test ¿ Es tu chico ideal?

1.¿Tu chico ideal iria contigo a ver una pelicula romantica sin poner peros?
A) Pues claro B)Puede que si C)Pues yo creo que no...

2.¿Como te anima cuando tuviste un mal dia?
A)Hablando de ello B)Me cuenta chistes C)Me dedica una sonrisa tierna

3.Cuando hablas con el por telefono,¿Cuanto dura la llamada?
A)Toda la tarde B)Media hora mas o menos C)Cinco minutos

4.Tienes la mala suerte de caerte delante de el...
A)Me ayuda a levantarme B)Me pregunta si estoy bien C) Se rie y se va

5.Te cortaste el pelo,¿Cuando se da cuenta el?
A)En cuanto me ve B)Al rato de hablar conmigo C) Cuando yo se lo digo


MAYORIA DE A... ALMAS GEMELAS. Lo soyo es amor verdadero.Se conocen a la perfeccion y pueden paserse horas y horas hablando de tonterias y sentir que el tiempo vuela.El se preocupa por ti y no duda en demostarlo en cada cosa que hace.

MAYORIA DE B...MAS QUE AMIGOS. Que entre ustedes hay una conexion cósmica esta mas que claro.Lo que no esta claro es el tipo de relacion que mantienen.Cuando estan juntos se la pasan genial, pero por ahora parece que solo son amigos.

MAYORIA DE C...LIGUE RAPIDIN.No puede coquetiar mas contigo, y tu encantada.Pero no te confies pues ese chico no te toma enserio eres una mas de sus conquistas no pierdas el tiempo con el,te quiere pero no esta listo para una relacion .

No hay comentarios:

Publicar un comentario